Revista Joya Magazine “Majestuosa Fusión”

 

MAJESTUOSA FUSIÓN

ESCAPARATE es el evento más importante de la joyería mexicana. Con distribución nacional, donde se presentan las tendencias mas importantes de México.

Realizado en el marco de Minerva Fashion y Joya, este salón de tendencias ofreció una increible colaboración con 10 artesanos del instituto de la Artesanía Jalisciense rindiendo tributo a una de las fortalezas de México ; Su gran riqueza natural.

Las tendencias de joyería parten de los cuatro elementos el agua, el fuego, el aire y la tierra, las cuales tienen máxima relación con técnicas artesanales  que han estado presentes en nuestra nación desde tiempos remotos.

AIRE/VIDRIO SOPLADO

La Diseñadora Geraldina Herrera Vega presenta la colección Aire inspirada en Mackech Jewels mediante la tecnica Vidrio Soplado con el apoyo de Josué Tavares Sierra, artesano que forma parte del Instituto de la Artesanía Jalisciense.

Diseñadora Geraldina Herrera Vega “Con estas colaboraciones se abren miles de posibilidades”

Artesano Josúe Tavares Sierra “Colaborar con una marca de Joyería fue un reto personal pero salió a flote”

JOSUE TAVARES

TIERRA/BARRO NEGRO

Diseño exclusivo para evento Escaparate 2016, la diseñadora Geraldina Herrera Vega presenta la colección Tierra inspirado en Cuzán Jewels mediante la tecnica Barro Negro con el apoyo de Pablo Mateos Ortega, artesano que forma parte del Instituto de la Artesanía Jalisciense.

Diseñadora Geraldina Herrera Vega “La combinación fue maravillosa sin perder la esencia de Cuzán, cuyo valor principal es ser fiel a uno mismo”

Artesano Pablo Mateos Ortega “Ha sido fabulosa esta combinación, he aumentado la calidad,dominando la tecnica del barro negro”.

 

TAMBIEN PODRIA INTERESARTE

Posted in Publicaciones

© Mackech Copyright 2017
All rights reserved GERALDINA HERRERA VEGA.

© Mackech Copyright 2017
All rights reserved GERALDINA HERRERA VEGA.

Privacy | Terms & Conditions